En el acto del Día del Empleado Público Municipal, se reconoció la labor de quienes forman parte de las actividades que se desarrollan en el Palacio Municipal y sus anexo.
El intendente, Martín Gill encabezó el acto en conmemoración del Día del Empleado Público Municipal. De esta manera se reconoció la labor de quienes forman parte de las actividades que se desarrollan en el Palacio Municipal y sus anexos, como también de aquellos que obtuvieron el retiro laboral entre 2021 y 2022.
Destacando la trayectoria de quienes brindaron sus años de servicios en la actividad municipal, el titular del Ejecutivo expresó: “El rol que tiene el empleado municipal a veces no es reconocido ni valorado, pero es la cara visible que comprende, atiende y reflexiona, ayudando a quien se acerca en busca de respuestas”. Además, aseguró que “la dinámica del trabajo que lleva adelante la Municipalidad no funciona si no hay un grupo de personas que, con su esfuerzo y sacrificio, ponen en marcha las tareas”.
El evento tuvo por eje principal distinguir al personal que se desempeñó tanto en el edificio municipal como también en sus dependencias, donde llevaron adelante la tarea diaria de brindar atención a vecinos y vecinas de la ciudad. En esta oportunidad se reconoció dicha trayectoria a 23 agentes municipales que han obtenido recientemente el retiro laboral.
Luego de la palabra de los funcionarios, se procedió a la entrega de plaquetas a modo de reconocimiento por la trayectoria de 23 empleados que dejan de ser parte activa del personal municipal para pasar a retiro laboral.