Espectáculos

Wanda Nara confirmó su divorcio de Mauro Icardi

En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.   

La información salió a la luz este miércoles cuando se difundió un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral, en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Allí, se escucha la voz de la rubia, quien confirma que viajó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya, cuyo reclamo monetario se viralizó este miércoles.

“Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice Wanda a su empleada en el audio.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, dice la inconfundible voz de Wanda Nara.

“Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, explicó el conductor.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior