Locales

Vuelven los salones de fiesta: “Se va a poder bailar con ciertas normas”

Lo afirmó a radio Villa María el representante local de la Cámara de Salones de Fiesta y eventos de Córdoba, Carlos Rapp, además dijo que se están por evaluar los protocolos para el regreso de la actividad.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del decreto 1068 publicado este lunes en el Boletín Oficial, dispuso la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 26 de septiembre, inclusive.

Al mismo tiempo, se habilitó la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40%, bajo protocolos sanitarios y respetando el horario establecido para locales gastronómicos, los cuales pueden funcionar hasta las 24.

El representante local de la Cámara de Salones de Fiesta y Eventos de Córdoba y dueño de La Isolina, Carlos Rapp dialogó con radio Villa María y expresó su alegría por el regreso de la actividad que se vio ampliamente afectada durante la pandemia.  Además explicó que se va a poder bailar, aunque “se evaluarán las formas en las que se podrá realizar”.

“Nos habilita con la forma del trabajo para lo cual diseñamos los establecimientos, hoy hay una reunión clave en Córdoba, donde se van a terminar de evaluar los protocolos para enviar al COE y ver que se resuelve”, indicó. “El protocolo tendrá estipulación de fases para ver cómo funciona el nivel de contagios, va a haber algunas limitaciones, pero lo importante es que se habilita la actividad”, agregó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior