Locales

Por el clima, se reprogramó la Feria Franca

La Feria Franca iba a ser realizada en la jornada de mañana, pero por cuestiones climáticas se llevará a cabo el sábado 17.

Algunas de las ofertas ser{an:

El kilo de costilla y vacío, podrá adquirirse a $550, con una diferencia de más de $100 promedio en principales comercios. Otros precios destacados son el kilo de milanesa, a $490; el kilo de queso cremoso de primera calidad a $360; merluza a $430 o costeletas de cerdo a $300.

En cuanto a verduras, destaca el precio de la lechuga, a $70 o la acelga a $40. También el maple de huevo grande, a $250.

La iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio tiene como objetivo garantizar el acceso a canasta alimenticia saludable y a precios accesibles. Por ello, brinda la oportunidad de adquirir los alimentos directamente desde los productores.

Así, se podrán comprar carnes, panificados, frutas, verduras, lácteos, dulces, mermeladas, entre otros, a precios bajos en comparación con los ofrecidos en góndolas.

Cabe destacar que la iniciativa se realiza de manera conjunta con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales y regionales.

También es importante recordar que la Feria se realiza bajo protocolo, por lo cual es importante que quienes asistan lo hagan con barbijo o tapabocas y respeten el distanciamiento y medidas establecidas durante el recorrido.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior