Espectáculos

Viviana Saccone denunció al padre de sus hijas por “violencia económica”: de qué se trata el reclamo de la actriz

Según informaron en Los ángeles de la mañana, la participante de La Academia le reclama a Federico Palazzo una importante cifra de gastos mensuales

Este miércoles trascendió una denuncia de la actriz Viviana Saccone (53) contra el director teatral Federico Palazzo, su ex marido y padre de sus dos hijas adolescentes, Alegra y Serena. La participante de ShowMatch acusa a su ex pareja, de quien se separó en 2008, por violencia económica y si bien se trata de una causa que ya lleva un tiempo en la Justicia, la noticia la dio a conocer hoy Maite Peñonori en Los ángeles de la mañana.

Según informó la periodista, el reclamo asciende a unos 90 mil pesos y la actriz detalla en la demanda una liquidación de gastos fijos por la manutención de sus dos hijas, en rubros como gas, luz, teléfono, cable, alquiler, expensas. “La suma da 137.900 pesos y entonces el reclamo es que no sea inferior a la suma 100 mil pesos”, informó la periodista, que leyóparte del expediente donde Saccone afirma que “desde la separación nuestras hijas viven conmigo, soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales: me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal”

La demanda fue presentada en noviembre del año pasado y tiene en cuenta cómo afectó la pandemia al rubro artístico: “Su abogada dice ‘siempre se ha cargo de todo mi defendida, pero en esa circunstancia considera que necesita porque no ha tenido ingresos’”, explicó la periodista.

La emoción de Viviana Saccone al recibir la visita de sus padres en La Academia

A continuación, el conductor Ángel de Brito presentó un mano a mano de la notera con la actriz, luego de su participación en La Academia. Y después de explayarse en cada una de las preguntas referidas a su buen desempeño en el certamen, el semblante de Viviana cambió cuando fue consultada por la situación judicial.

—Nos llegó la información al programa de una causa judicial, que todavía estás peleando, que nos sorprendió mucho porque te separaste hace mil quinientos años.

—No, no, no.

—A nivel alimentos

—No sé de dónde salió eso, no voy a decir ni una palabra de eso

—Una información que queríamos chequear con vos…

—No voy a decir ni una palabra, no, no.

—Que siga por la vía judicial

—No voy a decir ni una palabra de eso.

Con una extensa y reconocida carrera como actriz, Viviana es una de las revelaciones de la nueva temporada de ShowMatch, un certamen al que se sumó sin ningún tipo de prejuicio y abierta a vivir una experiencia totalmente distinta, en compañía de su bailarín Ernesto Tito Díaz y su coach Lorena Portillo“No suelo llevarme por preconceptos, voy haciendo lo que siento que tengo ganas, y lo que creo que puedo hacer bien”, dijo en una charla en exclusiva con Teleshow.

Durante la charla, la actriz admitió que lo que más le cuesta es aprender las coreografías. “Más allá de físicamente, es la memoria. Recordar una coreografía me resulta complicadísimo. Aprendo dos pasos, me los olvido de nuevo y así. Es un tema, pero todo se logra con ensayo”, reconoció. Respecto a las previas de cada baile y la interacción con el conductor, Marcelo Tinelli destacó que “trato de no darle demasiada bola en cuanto a que no me genere presión, que salga lo que tiene que salir. Es todo muy nuevo, salgo a contar un poco cómo nos preparamos para cada gala o seguir la impronta de lo que va sucediendo naturalmente en la charla”, afirmó.

Teleshow

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior