Espectáculos

¡Vivan los novios! Se casó Barbie Vélez

La actriz firmó la libreta roja y el sábado realizarán una fiesta para cien personas acorde con los protocolos vigentes por la pandemia

Barbie Vélez se casó este martes por Civil con Lucas Rodríguez y, el sábado, el flamante matrimonio dará una fiesta para cien personas para celebrar su amor, acorde a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus. La actriz y su pareja desde hace cuatro años, decidieron recibir la libreta roja en un salón de San Telmo, acompañados por sus amigos y familiares, en lugar de hacerlo en una sede del Registro Civil.

La novia llegó al salón alrededor de las once de la mañana acompañada por su mamá, Nazarena Vélez. Y al lugar se apersonó un rato más tarde Claudia Villafañe, la wedding planner elegida por los novios. Sin embargo, aunque los invitados entre los que había muy pocos famosos llegaron temprano, la pareja firmó el acta recién alrededor de las tres de la tarde.

“Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, dijo Alejandro Pucheta, papá de Barbie, al ingresar al casamiento en diálogo con Intrusos. Y agregó: “No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.

Nazarena en un audio se había mostrado nerviosa por el acontecimiento: “Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que… se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”.

Ya como marido y mujer, la pareja dará una fiesta en un salón de Ingeniero Maschwitz en la que solo José María Muscari estaría entre los famosos invitados. Ese día será Thiago, el hermano menor de los novios, el encargado de llevar los anillos y lucirá un smoking. En un vivo que realizó en las redes sociales, Barbie contó que convenció a su mamá que se pusiera un vestido verde, ya que ella quería ir de negro.

Barbie por su parte tendrá dos cambios de ropa que mandó traer de España, el primero más elegante para la ceremonia y, el segundo, más cómodo para usar una vez que la fiesta y el baile comiencen. “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día. Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla: Uno de los primeros que vi es el que va a ser”, había contado ella hace un tiempo.

Cabe recordar que la pareja se comprometió en diciembre pasado cuando estaba de vacaciones en Punta Cana. Lucas le propuso ser su esposa con una romántica propuesta: de noche, a la luz de la luna en la playa y con un corazón en el suelo, formado por rosas. Más tarde, en Instagram, la ex participante de Corte y confección explicó por qué se casaría este año, en pandemia, en lugar de esperar: “Mucha gente me dice porque no lo dejás para adelante… Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.

Barby y Lucas se conocieron gracias a sus padres, ya que el muchacho es hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena, quién se suicidó en marzo de 2014. Y aunque ellos nunca habían vivido como una familia ensamblada, generaron una tierna relación que, con los años, se fue transformando en una gran amistad de la que también formaba parte Camila, la hermana del joven. Así fue como, en el año 2017 y cuando ambos estaban solos, decidieron darse una oportunidad como novios.

Es verdad que, al principio, la actriz y el muchacho tuvieron que luchar contra los prejuicios. Y es que, aunque no los une ningún lazo de sangre, ambos son medio hermanos de Thiago, el hijo que Nazarena tuvo con Rodríguez. Sin embargo, el pequeño fue el que más feliz se puso al conocer la noticia sobre el amor que había nacido entre ellos. Y esto fue lo que los alentó a hacer oídos sordos a los comentarios ajenos y a decidirse a luchar por su felicidad.

Fuente: Teleshow 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior