Locales

Villa Nueva: habrá audiencia pública para la ampliación del presupuesto

Será con el fin de que se trate la posibilidad de ampliar el monto de la ciudad en unos 450 millones de pesos, lo que lo situaría por encima de los 1.500 millones de pesos.

El Concejo Deliberante aprobó convocar a una audiencia pública para el miércoles 15 con el fin de que se trate la posibilidad de ampliar el presupuesto de la ciudad en unos 450 millones de pesos, lo que lo situaría por encima de los 1.500 millones de pesos.

El presidente del concejo deliberante de la ciudad, Edgardo Garmendia, dialogó con radio Villa María y explicó que semanas anteriores ingresó la solicitud del poder ejecutivo, “dado a las obras de la nación que llegarán a Villa Nueva”.

En la misma línea, sostuvo que en años anteriores venían trabajando de una forma donde el presupuesto “debe ser sancionado”.

“El criterio que se venía aplicando es que lo no se prohíbe, está permitido por los concejales del cuerpo, es por ello la discusión donde considero que por los usos que se venían dando se debía trabajar de la misma manera, después de un largo debate y consensuar con los demás concejales, tenemos que resolver lo mejor para el bienestar de los ciudadanos de Villa Nueva”, aseguró.

Entre las obras destacadas que se aproximan a la vecina localidad, Garmendia destacó: la refuncionalización del Parque, pavimentación y cordón cuneta de diferentes barrios, el cuartel de bomberos y diversas obras.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior