Villa Nueva habilita reuniones familiares de hasta 20 personas

El intendente de la vecina ciudad firmó el decreto. El mismo también amplia horarios en distintos rubros. El horario comercial pasará a ser de 8 a 22, kioscos de 8 a 23, Los bares y restoranes, en tanto, podrán trabajar de 8 a 1, de domingo a jueves; y de 8 a 3, los viernes, sábados y domingos.
Se amplían los horarios para la atención al público
El intendente, Natalio Graglia, firmó hoy el Decreto Municipal 913/20, adhiriendo a las disposiciones nacionales en materia del Covid 19, y a partir del cual se amplían las autorizaciones para el trabajo en nuestra ciudad.
Con las nuevas disposiciones, el horario comercial en Villa Nueva pasará a ser de 8 a 22.
En el caso de los almacenes de barrio y comercios de cercanía, podrán permanecer hasta las 23.
Kioscos, podrán trabajar, de 8 a 23, en la atención al público. Mientras que de 23 a 1, podrán hacerlo en la modalidad Take Away.
Las heladerías podrán trabajar de 9 a 1.
Las obras privadas, en tanto, podrán funcionar de 7 a 20.
Para las actividades deportivas. Autorizadas por protocolo, los horarios serán de 8 a 24.
Las reuniones familiares estarán habilitadas hasta 20 personas.
Los bares y restoranes, en tanto, podrán trabajar de 8 a 1, de domingo a jueves; y de 8 a 3, los viernes, sábados y domingos.