Locales

Villa Nueva: clausuraron una fiesta que estaba habilitada y demandarán a la Policía

Se trata de un cumpleaños de 15 que, según el organizador, contaba con todos los protocolos. “Éramos 100 personas al aire libre y todo estaba autorizado”, aseguró Santiago a Radio Villa María.

Un vecino de Villa Nueva confirmó a Radio Villa María que demandará a la Policía, luego de que los efectivos de la fuerza le clausuraron el cumpleaños de 15 de su hija por considerarlo una fiesta clandestina.

En la madrugada del sábado pasado, Santiago Cardozo se encontraba en su vivienda, realizando el evento con todos los permisos y protocolos, según comentó.

Sin embargo, en el transcurso de la noche, se presentó la Policía y se ordenó su cese, ya que consideraron al evento como una fiesta clandestina.

“Nosotros teníamos todo como corresponde, habíamos avisado a la Municipalidad y a Seguridad Ciudadana y estaba todo bien”, relató el hombre a Radio Villa María.

Además, indicó que tras un asesoramiento con un abogado iniciará una demanda contra la fuerza de seguridad de la provincia de Córdoba. “Hubo abuso de poder”, concluyó.

Fotografía: Santiago Cardozo

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior