Locales

Villa María tendrá un nuevo centro de testeos

A raíz de los casos confirmados en la localidad, y la demanda de testeos, en Villa María abrirán un nuevo centro de testeos, la información fue confirmada por el Secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco quien indicó que además en las próximas semanas arribará una importante cantidad de dosis de vacunas a la ciudad para inocular a la población.

También explicó que las vacunas tienen nombre y apellido y serán reservadas hasta el lunes próximo por la mañana, ya que hay gente que fue notificada pero por ciertas razones no se pudo inocular y es por ello que se reservaràn hasta el lunes.

Respecto al calendario de vacunación, ayer se aplicaron 940 dosis, convirtiendo a la ciudad, en la primera en inocular a cierta cantidad de personas. “Si llegan en volúmen, 4800 personas por día podrán ser vacunadas”, afirmó Trecco.

Por último instó a continuar con los cuidados de bioseguridad. Sin embargo, evalúan posibles restricciones nocturnas y de reuniones sociales, donde provienen el 85% de los contagios.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior