Regionales

Vicuña Mackenna: Tras el crimen de Vaudagna, intendentes solicitan la presencia Mosquera  

Integrantes del Foro de Intendentes Radicales solicitan la presencia del ministro de seguridad para debatir sobre los hechos ocurridos en la localidad.

Integrantes del Foro de Intendentes Radicales solicitan la presencia del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, en Vicuña Mackenna para debatir sobre los hechos ocurridos en esta ciudad, pero además articular acciones para reforzar la presencia policial en ésta y todas las localidades del sur cordobés. “Ya no podemos vivir tranquilos”, señaló con preocupación a radio Villa María Ariel Grich, jefe comunal de Monte de los Gauchos.

Grinch, afirmó: “Queremos en conjunto con todas las fuerzas unidas para que podamos volver a llevar tranquilidad a la localidad”.

Cabe destacar que en la madrugada del sábado, un nuevo hecho delictivo intranquilizó a los vecinos, que nuevamente por redes sociales y grupos de whatsapp comenzaron a reclamar y organizarse, es por ello que ayer realizaron una segunda movilización para reclamar más seguridad en la localidad. Hoy presentarán la nota y  esperan la respuesta del ministro.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior