Regionales

Valle Hermoso: la mujer hallada muerta sufrió una insuficiencia cardíaca

Así lo reveló la autopsia. Patricia Arroyo fue encontrada sin vida por un amigo que la fue a buscar a su casa, donde estaba la puerta abierta y faltaban objetos de valor.

Ayer se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Patricia Arroyo, la mujer de 53 años, hallada sin vida en su casa de la localidad de Valle Hermoso, quien habría sufrido una insuficiencia cardíaca.

La fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm y el personal de Investigaciones de la departamental Punilla, investiga las circunstancias que rodearon el deceso de la mujer para saber si hubo algún delito.

La funcionaria judicial dispuso la carátula de la causa como “muerte de etiología dudosa”. Fuentes judiciales mencionaron a Cadena 3 que el cuerpo no presentaría, a simple vista, signos de violencia.

La mujer vivía sola y su última comunicación habría sido el lunes pasado con una amiga. Ésta sería quien, al visitarla el miércoles, se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Según esta persona, cuando llegó, la puerta estaba abierta y habrían faltado objetos en el domicilio, por lo que no se descartaría un robo.

Fuente: La Nueva Mañana 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior