Locales

Vacunan a menores con 2.240 dosis de Sinopharm

Los niños, niñas y adolescentes que hayan recibido la notificación correspondiente deben concurrir este miércoles a la Universidad Tecnológica Nacional, de 8 a 16. Al clic, los detalles.

La Municipalidad de Villa María informó que recibió un nuevo lote de vacunas.

En este caso se trata de 2.240 primeras dosis de Sinopharm para menores de 3 a 11 años, por lo que las familias que hayan recibiendo la correspondiente notificación deben concurrir desde hoy al centro de Vacunación que funcional en la Universidad Tecnológica Nacional.

Vale destacar que, con esta nueva tanda, se alcanzará la cifra de 6.528 dosis para chicos y chicas de esta franja etaria.

Segundas dosis

Por otro lado, el municipio recibió nuevas partidas para completar esquemas de inmunización en personas mayores de 18 años. Concretamente, se trata de un lote de Sputnik V con 1.335 dosis del segundo componente.

Es importante destacar que la vacuna estará disponible desde el día citado y hasta 72 horas después. Los vecinos y vecinas deben concurrir al vacunatorio que funciona en la sede de la UTN con el carnet de vacunación. El centro de inmunizaciones funciona de lunes a viernes de 8 a 16.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior