Locales

Encontraron un cráneo a la vera del río

Ocurrió en las primeras horas de la tarde de hoy. Guardacostas que recorrían un sector de la costanera retiraron una bolsa y cuando la misma se abrió se encontraron con la parte de un cuerpo humano.

En horas de la tarde de hoy se produjo el terrible hallazgo en un sector de la costanera de Villa María, según informó el móvil de AM 930. Desde el lugar, se pudo conocer que cuando una de las guardacostas que tiene asignado un sector de la costanera inicio el recorrido que realiza a diario retiró una bolsa, cuando la misma se abrió pudieron notar que había una cabeza humana.

En diálogo con Radio Villa María, Eduardo Rodríguez, secretario de Gobierno, explicó que “se produjo un accidente poco normal. Nuestros guardacostas tienen asignado un sector y previa a la llegada de bañistas deben recorrer el lecho del río para determinar si hubo modificaciones respecto a la jornada anterior”.

Rodríguez manifestó que también buscan sacar latas, botellas, ramas y en ese trabajo “retiraron una bolsa y advierten la presencia de un cráneo humano”. La mujer dio aviso a su superior y este informó a la fuerza policial.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior