Locales

Un motociclista sufrió gravísimas lesiones tras un accidente

Ocurrió anoche en la intersección de Salta e Intendente Maciel, en Villa María. Jorge Heredia de 33 años terminó hospitalizado.

Un motociclista de 33 años, identificado como Jorge Heredia, terminó hospitalizado a raíz de una colisión en la esquina de Salta e Intendente Maciel, en Villa María, informó la policía en el reporte matutino.  

Según indicaron desde la departamental, las causas del choque no fueron establecidas. Si se informó que Jesica Guayanes (21) al mando de una Keller 110 cc terminó chocando con Heredia, quien iba a bordo de una Skua. 

Como consecuencia del impacto ambos conductores fueron trasladados al Hospital Pasteur y el medico policial diagnosticó lesiones leves para Guayanes, mientras que para el otro involucrado sufrió fractura frontotemporal derecha, hemorragia sub aracnoidea, hematoma epidural, traumatismo cráneo encefálico, y fractura de clavícula derecha.

Por otra parte, en Villa Nueva esta madrugada se produjo una colisión entre un automóvil y una moto. El primer rodado era conducido por Sandra Videla (40) y el otro por Juan Daveiro (19) quien sufrió fractura de fémur izquierdo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior