Internacionales

Un mensaje de esperanza detrás de la foto viral del día

Una fotografía de un bebé se volvió viral en las redes sociales durante las últimas horas. En medio de su primer llanto, el pequeño recién nacido le arrebató el barbijo al médico que lo sostenía y sorprendió a los usuarios con una profunda reflexión

A partir de la irrupción de la pandemia de coronavirus, una de las medidas obligatorias en todo el mundo es el uso del barbijo. En este contexto, el ginecólogo Samer Cheaib, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre el “accesorio de la nueva normalidad” y mostró el divertido episodio.

El médico radicado en los Emiratos Árabes publicó una imagen en blanco y negro en la que se puede ver al recién nacido con una de sus manos entrelazadas alrededor de la mascarilla de su doctor, quitándola de su cara.

“Este bebé fue el segundo de un par de gemelos que di a luz hace un par de semanas. El padre encantado me estaba tomando una foto sosteniendo a cada bebé y el segundo simplemente me quitó la máscara y el padre sintió que necesitaba capturar este momento”, explicó Cheaib en una entrevista.

La imagen se volvió viral y cosechó más de 26.000 me gusta en Instagram y miles de comentarios de usuarios que interpretaron el mensaje como algo esperanzador para el futuro en un año marcado por la pandemia del coronavirus.

Fuente: La nación

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior