Locales

Un detenido en barrio Botta con droga, dólares truchos y otros elementos

Tras una serie de allanamientos, la Policía aprehendió a un joven de 19 años como autor de un robo, con amenazas y golpes, en perjuicio de otro muchacho de 23.

A las 10.30 de ayer, personal policial de la Departamental General San Martín llevó adelante cuatro allanamientos en barrio Botta.

En uno de los domicilios, ubicado en calle La Quiaca al 900, se procedió a secuestrar una mochila, una cámara filmadora y una réplica de arma de fuego, entre otros elementos.

Todo está relacionado a un hecho ocurrido el pasado 20 de febrero, en calle La Quiaca s/n, donde resultó damnificado un joven de 23 años a quien, mediante amenazas y golpes, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Según se informó desde la Policía, tras los operativos un joven de 19 años quedó detenido por la supuesta autoría de robo calificado.

Además, se secuestraron tres plantas de marihuana, varios envoltorios de marihuana y cocaína, dos balanzas digitales y dinero en pesos argentinos, dólares (apócrifos) y pesos chilenos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior