Locales

Un detenido acusado de abusar sexualmente de su hija

El procedimiento se llevó a cabo en un cortadero de ladrillos ubicado cerca del Parque Industrial Villa María. Según se informó el aprehendido tiene 39 años.

La Unidad Departamental General San Martín informó anoche que, alrededor de las 19.30, personal de la División Investigaciones, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en una finca de la zona rural de esta ciudad ubicada a la vera de ruta nacional 9 (trazado viejo), de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

En el lugar, un cortadero de ladrillos que está próximo al Parque Industrial Villa María, fue detenido un hombre de 39 años por supuesto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado”, en el marco de una causa que se inició por la denuncia de una joven, formulada recientemente en la Unidad Judicial.

Durante el operativo, se secuestró un teléfono celular y otros elementos que se vinculan a los hechos que son materia de investigación.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó que el sospechoso quedó detenido por estar acusado de haber abusado sexualmente de su hija.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior