Provinciales

Tres muertos por accidentes de tránsito en Córdoba durante el fin de semana largo

Los hechos ocurrieron en rutas del interior de la provincia. Además se registraron varios heridos más por las mismas causas.

Terminó en fin de semana largo y hubo que lamentar al menos tres víctimas fatales en accidentes de tránsito en Córdoba. Todos los hechos ocurrieron en rutas del interior de la provincia.

 

La primera muerte se conoció en las primeras horas del sábado pasado. Un joven de 20 años, oriundo de la localidad de Arias, perdió la vida tras chocar su Volkswagen Gol contra un camión Mercedes Benz que transportaba soja desde La Pampa hacia la población santafesina de Arteaga.

El accidente sucedió durante la madrugada en el kilómetro 116 de la Ruta Provincial 12, cerca de la localidad de Cavanagh, próxima al límite con Santa Fe. El conductor del transporte de carga debió ser hospitalizado.

El domingo por la tarde falleció un hombre de 70 años de edad luego de despistar y volcar con su auto marca Volkswagen Suran. Todo ocurrió sobre la Ruta Nacional N°35, kilómetro 615, a la altura de Vicuña Mackenna. 

El conductor fallecido viajaba con otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital zonal para su asistencia.

Por último, también el domingo, pero alrededor de las 21, falleció un motociclista en la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Villa de Soto, en el departamento Cruz del Eje.

El hombre se trasladaba en una Brava Nevada 110 y chocó contra un VW Gol Trend en el que circulaban dos mujeres de 57 y 67 años. El conductor de la moto murió por las heridas, mientras que las personas del auto fueron atendidas en el Hospital Aurelio Crespo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior