Locales

Trecco: “Llegamos a los 30 mil vacunados, y la meta es vacunar a todos los villamarienses”

Lo afirmó a radio Villa María el secretario de Salud del municipio, quien además explicó que llegarían más dosis en la jornada de mañana. 

Villa María alcanzó los 30 mil vacunados desde hace unos días. El secretario de Salud del municipio indicó a radio Villa María que la meta es vacunar a todos los villamarienses. “Queríamos llegar al invierno con los grupos de riesgo vacunado y lo hemos alcanzado, tenemos una gran satisfacción al respecto”, aseguró.

Además sostuvo que el incremento de vacunas también suma a la situación y que han probado que con el dispositivo de vacunación “se vacuna rápido y con total igualdad”. Por su parte aseveró:

Fuimos ensayando con lugares mas chicos, y en el Salon de los Deportes podemos vacunar hasta 5 mil villamarienses, evitando aglomeraciones, en turnos de 12 horas. Esperemos lleguen más vacunas, mañana llegarían”.

De acuerdo a las restricciones vigentes, Trecco declaró que ayudó a “disminuir casos”. No obstante, la ocupación de camas no ha bajado, “faltan 7 días más para eso aproximadamente”.

En relación a la vacunación, el grupo etáreo a trabajar próximamente serán menores de 40 años que sean grupo de riesgo. “Seguimos instando a aquellos mayores de 40 para que se anoten, tienen que quedar todos vacunados”, puntualizó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior