Locales

Trabajos en el área de coworking/cafetería del PILT

Se trata de un proyecto muy importante para las empresas y personas que realizan actividades en el predio.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) está llevando adelante diversas tareas para finalizar las obras en el área de coworking/cafetería, por lo que en poco tiempo más podrá ser utilizado por las empresas emplazadas en el sector.

En ese sentido, ya se colocaron los equipos de climatización para el salón y se está instalando el cableado de electricidad, tanto en cielo raso como subterráneo. A la vez, los conductos podrán utilizarse para otras conexiones, como internet y cámaras de seguridad.

Asimismo, los operarios están terminando de colocar la mampara que servirá para dividir el espacio de trabajo común del ingreso y de las dos oficinas privadas que contará el salón. Con posterioridad, encararán una modificación estructural del piso.

Vale mencionar que el área de coworking/cafetería aportará servicios significativos para las empresas instaladas, ya que prevé la disposición de 16 puestos  individuales en el espacio compartido de trabajo; dos boxes semiprivados para 3 personas; lugar común de recepción de clientes y sala de reunión privada con capacidad para 6 – 8 personas. Contará además con una barra de servicios equipada con microondas, refrigeradores, cafetera y demás enseres necesarios.

Además,dispondrá de un espacio destinado a cafetería y minimercado con productos alimenticios y bebidas. De esa manera las personas que diariamente realizan actividades en PILT no deberán buscar productos fuera del predio.

Seguridad

Por otra parte, días pasados se pusieron en marcha las 6 cámaras domos que oportunamente había adquirido la entidad con fondos propios, que se suman a las existentes. Las mismas fueron conectadas a través de fibra óptica, mejorando de esa manera la calidad y estabilidad del servicio.

Cabe aclarar que el PILT adquirió más dispositivos de seguridad inteligente con fondos que ingresaron a través del aporte no reintegrable (ANR) provisto por el Gobierno nacional, que próximamente serán instalados para continuar añadiendo equipos de videovigilancia no solo en el predio sino también en ingresos y área administrativa.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior