Espectáculos

Thelma Fardin confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja

La actriz se refirió a los rumores que la vinculaban con el referente de La Cámpora. “Estamos muy felices”, dijo, luego de publicar fotos en su cuenta de Instagram que alertaron a sus seguidores.

Thelma Fardin confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, referente de La Cámpora y padre de Helena, la hija que tuvo junto a Florencia Kirchner.

Los rumores se dispararon luego de que ambos compartieran fotos en un viñedo de Mendoza. En las imágenes no se distingue la compañía del otro, pero sí se nota que se trata del mismo lugar.

Fardin confirmó que efectivamente están saliendo. “Sí, estamos en pareja”, dijo, sin dar muchos detalles. Y celebró: “Estamos felices y enamorados”.

De esta manera, confirmó que las fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino eran del mismo día y lugar.

Camilo Vaca Narvaja es dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros. Fue pareja de Florencia Kirchner entre el 2013 y 2015, con quien tuvo una hija.

Fuente: Teleshow 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior