Espectáculos

Telegram se actualiza: mirá todo lo nuevo que llega a la app

La aplicación de mensajería Telegram suma, en su versión 8.0.1, novedades con respecto a temas para chats individuales, confirmación de lectura en grupos y más.

La aplicación de mensajería Telegram tiene disponible su versión 8.0.1, donde implementa una serie de novedades en sus características más utilizadas: chats individuales, confirmación de lectura en grupos, emojis interactivos y mucho más.

De esta manera, la plataforma de mensajería creada por los hermanos Durov reforzará su contenido para disputarle el liderazgo del segmento a la plataforma WhatsApp.

Temas para chats individuales

La personalización siempre es una de las características más perseguidas por los usuarios y ha sido una de las principales características de Telegram.

Para esta nueva versión, la aplicación dio un nuevo paso e incluyó los temas en los chats privados.

De esta manera, los usuarios de Telegram podrán seleccionar hasta 8 temas diferentes para aplicar a un chat individual en concreto. Además, los diseñadores de la appya están trabajando para incluir más en una futura actualización.

Para personalizar un chat individual sólo se deberá pulsar en el botón de menú con un icono de tres puntos verticales situado en la parte superior derecha de la app, seleccionar en la opción Cambiar colores y escoger el tema que más nos guste para cada conversación en concreto.

La segunda gran novedad de la versión 8.0.1 de Telegram para iOS Android es la inclusión de la confirmación de lectura en grupos pequeños, una nueva funcionalidad que permitirá ver qué personas del grupo han leído un mensaje que hemos enviado al mismo.

Por último, se podrá personalizar un chat individual con nuevos emojis interactivos que se muestran a pantalla completa.

Todas estas novedades están disponibles en la versión 8.0.1 de Telegram, la cual ya está disponible para su descarga tanto en la Google Play Store como en la App Store.

Diario Popular 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior