Deportes

Talleres recibirá a Colón por octavos en un Kempes a pleno

El encuentro se disputará desde las 19.15. Se jugará con ambas hinchadas. Arbitrará el brasileño Wilton Sampaio.

El encuentro en la capital cordobesa comenzará a las 19.15, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y televisado por Fox Sports.

El duelo copero será histórico para el equipo cordobés, que por primera vez llega a esta instancia de la competencia, y así lo afirmó el DT Pedro Caixinha, quien dijo que “es el partido más importante de la historia de Talleres y del fútbol de Córdoba”.

Para Colón será el primer partido desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, campeones de la Copa de la Liga Profesional 2021, quienes se despidieron del plantel para sumarse a Vélez Sarsfield y River Plate, respectivamente.

Se espera un lleno total en el estadio Kempes: los simpatizantes de Colón dispondrán de 11.000 ubicaciones para alentar a su equipo, mientras que los otros 45.000 lugares estarán ocupados por los hinchas locales.

La revancha se jugará en Santa Fe el miércoles 6 de julio y el ganador de la serie se medirá en la próxima instancia ante el equipo que clasifique del otro choque de argentinos entre River y Vélez.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Jun Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Rodríguez, Juan Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior