Espectáculos

Susana Giménez: “No voy a vivir en Argenzuela”

Radicada en Uruguay desde el año pasado, luego de que el gobierno de Alberto Fernández decretara una cuarentena por la pandemia del coronavirus, la conducta de televisión Susana Giménez opinó este miércoles sobre cómo ve al país y fue categórica: “No quiero Argenzuela”.

En diálogo con Radio Rivadavia, la diva se refirió a las distintas restricciones que anunció el gobierno argentino durante los últimos días para controlar la segunda ola de Covid. “Se han tomado medidas muy raras, no entiendo por qué suspenden las clases”, dijo.

Y habló sobre las tensiones que hay entre Nación y Ciudad por la presencialidad escolar: “Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic y agarrarse a trompadas en la borda. No puede ser, es ridículo. Creo que las clases hay que darlas”.

Luego, tras ser consultada por su regreso a la Argentina, la conductora lanzó: “Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”. Sin embargo, descartó quedarse a vivir en Punta del Este.

“La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de recibir bonos y mendigar, no es así. En cierta manera, se perdió la cultura del trabajo porque la gente se acostumbra a que si no lo tiene, le dan un bono”, agregó.

Además, opinó sobre las políticas sociales. “Me angustia mucho, pero mucho. Veo noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa cuando era chica, con mis abuelos y padres. La seguridad que había… Cada vez que matan a un tipo para robarle un auto es como si me mataran a mí, no puedo creerlo. La seguridad es tan terrible como el virus”, sostuvo.

Por otra parte, contó que el sábado se vacunará: “Me anoté y el 24 me voy a vacunar con la Pfizer. Iba a ir a Estados Unidos, pero no hay más aviones que salgan desde Uruguay”.

 

La nación 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior