Espectáculos

Sig Ragga junto a Nahuel Pennisi reversionan “Pensando”

La banda de rock 7 veces nominada a los Latin Grammy presenta una nueva versión de una de sus canciones icónicas junto al talentoso Nahuel Pennisi. Un tema que fusiona la potencia de Sig Ragga y la dulzura de Pennisi en una combinación sonora que habla por sí sola.

Luego del éxito de Relatos de Luna, su cuarto álbum de estudio, Sig Ragga comparte con su público un regalo muy especial. El cuarteto oriundo de Santa Fe presenta junto al popular cantautor Nahuel Pennisi una de las canciones que los posicionaron como una de las grandes propuestas de a escena artística nacional.
“Pensando” refleja la búsqueda sonora y poética original de una banda que tiene al cambio y la evolución como premisa fundamental. Publicada por primera vez en Aquelarre (2013), y nominada como “Mejor Canción Alternativa” a los Latin Grammy, Sig Ragga trae una nueva versión que combina la calidez y carisma de Pennisi con la potencia lírica y musical propias del grupo, dando lugar a una interpretación íntima y personal que
interpela profundamente.

“Participar en esta canción fue una experiencia maravillosa, un gusto personal que me di por todo lo que los escucho Sig Ragga y aprendo con ellos. Me parece un tema hermoso, emotivo, con unos climas musicales únicos. Creo que la banda se caracteriza por eso, por tanta musicalidad, por lo genuino, por lo honesto y sobre todo por lo homogéneo”- Nahuel Pennisi

Con más de 20 años de historia, Sig Ragga sigue demostrando ser una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Con un tratamiento personalizado de cada tema, la banda siempre buscar ir más allá de sus límites y explorar nuevos horizontes sonoros. Pennisi aporta su cuota de dulzura y talento para que hoy, siete años después de su publicación original, el público pueda disfrutar nuevamente en todas las plataformas digitales una de sus canciones emblemáticas.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior