Locales

Seis muertos por coronavirus en Villa María

Sucedieron entre el viernes y ayer lunes. Las victimas son cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que tenían esquemas de vacunación completos e incompletos y se encontraban internados en el sistema de salud público y privado de la ciudad.

Durante los últimos cuatro días (del viernes al lunes), la ciudad de Villa María registró el fallecimiento de seis vecinos, según lo informó el municipio de esta ciudad en su informe diario.

De esta manera, son 289 las víctimas en Villa María que murieron bajo la infección del Covid. Las edades de los hombres fallecidos son: dos de 84 años, uno de 74 y el restante de 62 años, mientras que las mujeres tenían 76 y 72 años. Contaban con esquemas de vacunación completos e incompletos, se informó desde el Municipio.

Además, la información proporcionada da cuenta de que en la jornada de ayer hubo 392 nuevos casos, un número “bajo” en relación a los contagios informados días atrás. Sin embargo, está directamente relacionado a la cantidad de testeos realizados (855).

Teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que se acercaron a los centros de testeos, el porcentaje de positividad es alto (supera ampliamente el 30 por ciento).

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior