Nacionales

Ya son nueve los muertos por el choque frontal en La Rioja

Sucedió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de La Rioja. Otras cuatro personas fueron trasladadas a dos hospitales.

Al menos nueve muertos y varios heridos fue el saldo de un violento choque frontal entre una ambulancia y un auto particular, en la provincia de La Rioja.

Todo ocurrió anoche, antes de las 22, en la ruta nacional 38, a unos diez kilómetros de la capital de la provincia.

El Jefe de Policía, comisario Roque Jaime, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el siniestro, en el que impactó un automóvil con una ambulancia del gobierno de La Rioja, proveniente de Córdoba.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Iber Agocachi Choque (34), Daniela Llanos (33), Oscar Agocachi Cheira (27), Alexis Chaira Mamani (5), Ruth Agocachi Lanos (12), Gustavo Agocachi Llanos (12), todos ocupantes del Peugeot.

Mientras que los fallecidos que viajaban en la ambulancia son Paola Bangiorno Zaquilan (41) y su madre Blanca Luna (71).

El Gobierno de La Rioja dispuso duelo provincial con motivo de la terrible tragedia. “Las banderas permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos y se suspende la agenda oficial de actividades institucionales”, señaló un parte de prensa del gobernador Ricardo Quintela.

Fuente: Infobae 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior