Regionales

Se robaron un auto en menos de 2 minutos en Río Tercero

Dos ladrones se llevaron un Toyota Corolla. Pese a que todo quedó filmado, el rodado no aparece.

Menos de 180 segundos fueron suficientes para que dos ladrones se robaran un auto Toyota Corolla que estaba estacionado en una calle de la ciudad de Río Tercero.

Pese a que todo el robo quedó filmado, hasta ahora, dos semanas después, no hay mayores novedades sobre qué pasó con el vehículo.

Mauro Maldonado, el propietario del rodado, denunció que el pasado domingo 29 de mayo a la noche, cuando el auto estaba estacionado en calle Belgrano al 100, de esa ciudad, dos ladrones se lo robaron sin mayores inconvenientes.

Una cámara del sector registró toda la secuencia. Dos muchachos que aparecen caminando por la vereda, pasan al lado del auto y siguen unos pasos más. Luego, regresan, uno orina en un árbol ubicado junto al Corolla y el otro se va hacia la esquina, donde se queda como de “campana”.

El que estaba orinando, en contados segundos, manipula algo que no se llega a ver, hasta que abre la puerta del vehículo. Se sienta en el asiento del acompañante, y también de manera veloz, lo arranca, para luego desaparecer de la imagen.

Así de simple y de rápido. ¿Otro robo con el método Pandora, el aparato que está generando intranquilidad a nivel oficial? ¿Una ganzúa? ¿Inhibidores? Por ahora, poco y nada se sabe.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior