Provinciales

Se incendió una casa y una familia entera se quemó

Vecinos y policías arriesgaron sus vidas para salvar a la pareja, que está en gravísimo estado. Tres menores también sufrieron heridas. Sucedió en barrio Ampliación Ferreyra.

Todo sucedió este miércoles alrededor de la 1 de la madrugada en una humilde casa de calle Rivadavia al 4.200. La pareja se llevó la peor parte: la mujer, de 24 años y embarazada de cinco meses, y el hombre, de 27, están internados en estado crítico con múltiples quemaduras de 2º y 3º grado. Fueron derivados de urgencia al Instituto del Quemado.

Los chicos, por su parte, fueron trasladados al hospital de Niños con heridas de consideración. Tienen 14, 5 y 2 años, y esta última es la que sufrió mayor daño: está entubada y con una quemadura de primer grado en el parietal derecho.

Por su parte, varios policías que se convirtieron en héroes para evitar una tragedia mayor fueron internados por inhalación de monóxido de carbono.

Video dramático

En las imágenes del 911, se puede observar la valentía de los y las agentes y los vecinos que actuaron de urgencia. Inclusive, se ve cómo un policía salió del incendio con una de las criaturas en sus brazos e inmediatamente los llevaron al hospital.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior