Locales

Se encuentra abierta la convocatoria para talleristas del Programa Ser Arte y Parte

Desde sus comienzos en el 2016, el programa Ser Arte y Parte se constituye como una propuesta de las políticas públicas culturales, diseñadas por el municipio para garantizar el acceso a la cultura.

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, la Coordinación de Programas Culturales abre una nueva convocatoria a los interesados en participar del programa como talleristas. Cabe recordar que la iniciativa, que va por su séptimo año de implementación, se configura a través de tres escuelas: Escuela de Circo, Escuela de Artes Escénicas y Escuela de Música.

Los talleres se dictarán desde marzo a noviembre de 2022, y tienen por objetivo promover la práctica cultural a través de las distintas expresiones culturales para todas las edades; manteniendo su dimensión de acceso libre, inclusivo y gratuito, destinado a niños, niñas, jóvenes y adultos.

En este sentido, la creación de talleres será una nueva posibilidad de generar mayor participación, espacios de formación y visibilización de diversas prácticas culturales.

Toda aquella persona interesada en participar en el dictado de talleres, podrá presentar su propuesta a través de la convocatoria que estará disponible desde el 12 de enero al 13 de febrero. Los participantes deberán contar con disponibilidad de 6 horas semanas para los talleres y reuniones de equipo, las cuales, son de carácter obligatorio.

En este sentido, deberán acceder a la página del programa, a fin de conocer las bases y condiciones y completar los formularios correspondientes.

Todas las acciones planificadas serán diseñadas, evaluadas y ejecutadas en esta propuesta colectiva e inter – transdisciplinar, dado que el trabajo integral es la actividad principal.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior