Locales

Schiaretti inaugura este viernes la obra de circunvalación en Villa Nueva

Lo confirmó a Radio Villa María por el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello. Será a las 10, en un acto que contará con la presencia de ministros y autoridades locales.

Tal como la habíamos anticipados días atrás, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti llegará este viernes a Villa Nueva para inaugurar la obra de circunvalación.

La información fue confirmada en los estudios de Radio Villa María por el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

Según detalló el acto oficial será a las 10 de la mañana y el mandatario llegará acompañado por varios ministros de su equipo y autoridades locales.

El intendente de la localidad, Natalio Graglia, dialogó con radio Villa María y afirmó: ” Es una obra muy esperada, que realmente nos saca un problema de los últimos años de villa nueva, del crecimiento de la ciudad y el desarrollo del agro. En avenida Libertad se complicaba mucho el transito, a partir de la circunvalación se logrará solucionar el problema grande que tiene la ciudad”. 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior