Locales

Rosso habilitó la obra de revitalización de plazoleta Porfirio Seppey

El intendente interino, Pablo Rosso, habilitó esta mañana la obra de revitalización de plazoleta Porfirio Seppey, ubicada sobre calle Mendoza frente al Centro Cívico. Se trata de una intervención de refacción y mejoramiento del espacio público que el municipio llevó adelante.

La obra fue planificada por el municipio y se llevó adelante a través del programa nacional “Mi Placita”, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación a cargo de Martín Gill. Cabe destacar que el municipio presentó intervenciones similares para 9 plazoletas, las cuales se encuentran en ejecución y algunas serán habilitadas en los próximos días.

En el lugar, se trabajó en la caminería, fortalecimiento del arbolado y parquización, mobiliario, pintura, entre otras tareas.

Durante la habilitación, Rosso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; la subsecretaria de Descentralización, Laura Mansilla y el director del Municerca 3, Cristian Rodríguez.

Previo a ello, el intendente interino recorrió calle Mendoza y dialogó con comerciantes del sector sobre la situación que atraviesan, donde también escuchó las demandas que presentan.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior