Espectáculos

Romántica declaración de “Chino” Darín sobre Úrsula Corberó

El actor pasó por los Premios Platino y la manera en que habló sobre su novia se volvió viral. “Es la mejor de todas, pero no la definiría porque si la defino, la limito”, le respondió a un reportero.

“Chino” Darín estuvo en los Premios Platino junto al elenco de El Reino y en su paso por la alfombra roja, un periodista le preguntó qué era lo que más le gustaba de España, y la respuesta del actor se viralizó en las red

“¿Qué es lo que más te gusta de aquí?”, comenzó preguntándole un periodista español, a lo que Chino Darín respondió: “¿De España? Mi mujer”, en referencia a su novia la española Úrsula Corberó.

“No me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”, agregó.

En la misma conversación le preguntaron cómo la definiría y el actor dijo: “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”.

“Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”, destacó enamorado de la ex protagonista de La Casa de Papel.

Los actores se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie “La embajada“, donde hacían de pareja. A principio de 2016 dieron a conocer su relación y desde entonces están en pareja.

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior