Deportes

River – Liga de Quito por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

River recibe a Liga de Quito, desde las 21.30, como local en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en un duelo mano a mano por el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que el Millonario lo sigue con 10.

La formación de River, confirmada

Marcelo Gallardo hará apenas una modificación en el once inicial, respecto del equipo que viene de vencer por 2-1 a San Pablo en el último partido del certamen continental: Paulo Díaz en lugar de Lucas Martínez Quarta, quien dejó el club y se sumó a la Fiorentina.

Con ese cambio, finalmente River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

La probable formación de Liga de Quito

Liga de Quito viene de caer, con mayoría de titulares, ante Independiente del Valle (por 3-2). Pablo Repetto analizará hasta último momento quiénes jugarán ante el Millonario, aunque el DT preservaría a varios jugadores.

La probable formación: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja.

Hora, Tv y árbitros de River – Liga de Quito

El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal del duelo entre River y Liga de Quito, acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann (primer asistente), Claudio Ríos (el segundo) y Cristian Garay (el cuarto árbitro). El partido será televisado por ESPN 2 y por Facebook Watch.

El historial entre el Millonario y los Albos

River y Liga de Quito se enfrentaron en 11 oportunidades y están empatados en el historial: el Millonario se impuso en 4 duelos, al igual que los ecuatorianos, y empataron tres partidos. En el último choque, por la primera fecha del Grupo D de la actual Copa Libertadores, Liga goleó al equipo de Gallardo por 3-0 (el Millo fue con suplentes porque disputaba el título en la Superliga).

 

Fuente: TyCSports

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior