Deportes

River debuta en la Libertadores ante Fluminense en Maracaná

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El cotejo corresponde a la primera fecha del Grupo D en el cual también se encuentran Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, ambos de Colombia.

Fluminense, comandado por Roger Machado atraviesa un buen presente futbolístico ya que ganó en sus últimas tres presentaciones en el torneo de Brasil y se ubica en el tercer puesto a un punto de los líderes, pero el técnico no dio a conocer el elenco que jugará ante River.

Por su lado, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo viene de golear por 5 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional y para el partido que se disputará en Brasil el entrenador no podrá contar con el delantero Matías Suárez, pero recuperará a los mediocampistas Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, que volverían al once titular.

Suárez continúa marginado por sufrir una sinovitis en la rodilla derecha de la que no logra recuperarse y que lo dejó afuera de los últimos encuentros en el campeonato argentino.

River tendrá también otras dos ausencias, las de los futbolistas Robert Rojas y Jorge Carrascal, quienes arrastran suspensiones y no podrán ser de la partida en el encuentro en el Maracaná.

Además, Gallardo deberá definir si mantiene a Héctor David Martínez en el elenco inicial o si colocará en la zona defensiva al experimentado Jonatan Maidana para acompañar a Paulo Díaz en la zaga central.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Estadio: Maracaná (Brasil).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Hora de inicio: 19

TV: ESPN.

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayki y Fred. DT: Roger Machado.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: Télam 

 

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior