Regionales

Río Cuarto: 48 comercios se excedieron el horario de apertura durante el finde

El Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental dio a conocer el balance de acciones preventivas. Hubo intervenciones en cuatro grandes superficies comerciales

En ese contexto, se informó que se detectó el funcionamiento de 48 locales comerciales que brindaban atención al público fuera del horario permitido por las restricciones de la pandemia.

Además, se notificó a los responsables de su situación irregular, tras lo cual cerraron sus puertas sin inconvenientes.

Por otra parte, se realizaron 4 intervenciones por incumplimiento del protocolo de atención vigente en grandes superficies comerciales, sobre todo por aglomeración de personas en el interior de los locales.

También se desarticularon 3 actividades deportivas grupales.

Controles de tránsito

Los controles de tránsito arrojaron el resultado de 11 vehículos secuestrados (8 motocicletas y 3 automóviles), de los cuales 6 dieron positivo en el test de alcoholemia.

También se realizaron tareas de prevención en los grandes espacios verdes de la ciudad, impidiendo el ingreso de automóviles y evitando la concentración de personas.

Además, se informó que los controles de circulación vehicular y de personal no esencial se continuarán realizando a partir de las 20 y que se reforzarán las tareas de concientización y prevención en la vía pública, con controles en el micro y macrocentro de la ciudad.

Puntal Río Cuarto

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior