Espectáculos

Ricky Martin fue denunciado en Puerto Rico por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager

La Policía de Puerto Rico confirmó este sábado una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica. La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía y se ampara bajo la Ley 54 del país centroamericano, que protege a las víctimas de violencia doméstica. El cantante no se ha pronunciado sobre esta información por el momento y tampoco se conoció el nombre de la persona que realizó la petición de restricción perimetral.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no reveló el nombre de la parte peticionaria. Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

En los últimos días también se conoció que el artista se enfrenta a una demanda de su exmanager, Rebecca Drucker, que le reclama unos tres millones de dólares en comisiones impagadas. La representante trabajó en dos períodos con el boricua -entre 2014 y 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022-, y presentó la denuncia el pasado miércoles en un juzgado de Los Ángeles. La mujer alega en su denuncia que protegió al cantante de “María” de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, dice el escrito presentado en sede judicial.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior