Nacionales

Regresan vuelos, micros y trenes de larga distancia

Regresan vuelos, micros y trenes de larga distancia. El anuncio fue publicado en el Boletín Oficial, el Estado autoriza volver a circular y encomienda ir pidiendo permisos a las provincias. A partir de ahora, se va a poder decidir  viajar con cierta frecuencia.

En una primera etapa estos servicios podrán ser utilizados solo por trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por cuestiones de salud más un acompañante en caso de que sea necesario. Según anticiparon los funcionarios, la posibilidad de ampliar los vuelos a turistas y pasajeros en general se dejará para más adelante, con la intención de que se concrete antes de fin de año.

Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria de Larga Distancia, en diálogo con Radio Villa María, sostuvo: “Quien tenga que viajar por razones de fuerza mayor, va a tener la posibilidad, el anuncio no significa que mañana van a estar circulando ómnibus en todo el país”. Además dijo que no regresará en todo el país al mismo tiempo, sino que cada provincia lo dispondrá.

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior