Locales

Rebelión de padres en el Rivadavia

Están en desacuerdo por tener que pagar cuota en Diciembre e inscripción para el próximo año que supera los $5000. Afirman que "nadie los escucha".

Ayer, a través de las redes sociales, comenzó a gestarse un reclamo de padres tras conocer que deberán pagar una inscripción para el próximo año superior a los cinco mil pesos. Judith, madre de un niño que asiste a cuarto grado, dialogó con radio Villa María.

La mujer sostuvo que el problema principal es que los chicos tuvieron una hora y media de clases a través de la plataforma virtual de zoom por semana. Además dijo que los padres al comenzar este año pagaron inscripción, mensualidad y solo pudieron mantener una reunión con las autoridades, pese a los diversos pedidos que hicieron llegar a través de los docentes. Desde la institución, respondieron que “el año no está perdido”.

Por otra parte, Judith afirmó:

No es lo mismo que uno le enseñe a su  hijo, a  que su hijo le enseñe un pedagógico, un docente,  un tercero” También aseveró ” Queremos empatía con la escuela, queremos que nos escuchen, que revean la cuota”.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior