Locales

Radio Villa María y un nuevo portal para la ciudad y la región

El presidente de Codesur, flamante propietaria de la emisora insignia de la ciudad, Bernardo Sosa Barreneche explicó los objetivos de la incorporación de la radio al grupo que encabeza.

 

Con el objetivo que la emisora insignia de la región, que camina hacia sus 50 años, continúe expandiéndose, sumando audiencia y mejorando los productos que ofrece a su audiencia se presentó en las últimas horas la nueva página web de la radio.

 

El relanzamiento se enmarca en la actualización de los medios digitales de la radio para suplir la necesidad de una audiencia que requiere y reclama “estar a la altura”, explicó Bernardo Sosa Barreneche, presidente del grupo Codesur.

 

En diálogo con Miguel Borsatto, en el programa “Lo Que Pasa” explicó que “el grupo invierte en diversos tipos de negocios, y nos pareció un sector al que podríamos entrar para hacer un buen desempeño”.

 

La radio “le aporta mucho a la sinergia del grupo” que cuenta con diversas unidades de negocios y que tiene una injerencia en una de las zonas agroindustriales más importantes del país.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior