Locales

Preocupa la situación epidemiológica en Villa María

Desde hace varios días, la situación epidemiológica en la Villa es alarmante ya que la suba de casos es notoria. Las autoridades se han reunido para evaluar como seguirán trabajando para mantener el control en la ciudad.

El secretario de Obras Públicas de la Nacion e Intendente en uso de licencia, Martín Gill, dialogó con radio Villa María y expresó la preocupación ante la pandemia y las características de la nueva cepa.

Asimismo comentó que para los próximos meses existirá mucha complejidad y por ende evalúan todas las medidas a tomar, como así también la profundización de protocolos y la preparación correcta para cuidar la vida de los ciudadanos. “Queremos afrontar un tiempo con mucha dificultad del mejor modo”.

Respecto a las causas de los ascensos de casos indicó: “Las nuevas cepas y el no aislamiento, el retorno a la actividad, hacen una curva muy ascendente”.

En relación a las restricciones Gill afirmó que no habría por el momento, pero están evaluando la situación. Aunque podría haber algunas restricciones progresivas de alguna actividad nocturna o de óseo.

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior