Espectáculos

Premios Oscar 2021: cómo ver la gran fiesta del cine

Este domingo se realizará la premiación de la 93ª edición de los premios Oscar y la transmisión en vivo podrá verse en TNT (español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 21 (hora de la Argentina). Contará con la conducción y los comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi. La cobertura también incluirá el preshow Punto de Encuentro TNT, desde las 19, que será conducido por la presentadora Lety Sahagún. Contará con el invitado especial Gerudito desde estudios en México y con la participación de Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles.

Vale recordar que Mank es la favorita de este año con diez nominaciones que incluyen mejor película, actor, dirección y actriz de reparto. Le siguen El juicio de los 7 de ChicagoEl sonido del metal, Nomadland, Minari, Judas and the Black Messiah y El padre, con seis postulaciones.

Este año, la ceremonia de los Oscar se realizará en dos sedes, el Dolby Theatre y Los Angeles Union Station, como parte de las medidas sanitarias preventivas por Covid-19. Además, sólo podrán asistir los nominados, sus acompañantes y los distintos presentadores de los premios. Otras actividades, como la tradicional fiesta posterior a la gala, han sido canceladas para evitar posibles contagios. Según anticiparon sus productores, la fiesta será un “inmenso set cinematográfico”.

Los Angeles Union Station, la segunda sede que tendrá este año la 93° entrega de premios Oscar
Los Angeles Union Station, la segunda sede que tendrá este año la 93° entrega de premios OscarAFP – AFP

La categoría principal, mejor película, tiene en carrera a El padre, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Nomadland (ganadora en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards), Hermosa venganza, El sonido del metal y El juicio de los 7 de Chicago.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior