Por ser deudor de cuota alimentaria, no podrá ir a la cancha de Belgrano
El hombre, que debe tres años de cuota, equivalente a más de 360 mil pesos, no podrá asistir al "Gigante de Alberdi". Además, también le impidieron salir de la provincia.

El Juzgado de Familia de 6° Nominación de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcela Alejandra Menta, resolvió que un hombre no podrá ingresar a la cancha de Belgrano ni a eventos deportivos donde participe el club “Pirata” por el incumplimiento de la cuota alimentaria, ya que debe alrededor de $365 mil pesos.
Trascendió que su ex pareja y madre de su hijo presenta reclamos desde 2019, y ahora logró la resolución judicial.
En efecto, la abogada que representa a la denunciante y a su hijo, Alejandra Anglada Torres, dijo que el 16 de junio del corriente año ordenó “la prohibición al padre del ingreso a todo espectáculo deportivo que participe el club Belgrano, que se lo desvincule al mismo o bien impedir su registro como tal”.
Además, agregó que tiene una prohibición de la salida de la provincia de Córdoba y la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
En efecto, según estableció la jueza de familia, las medidas tienen lugar hasta que el denunciado cancele la deuda pendiente.