Provinciales

Por ser deudor de cuota alimentaria, no podrá ir a la cancha de Belgrano

El hombre, que debe tres años de cuota, equivalente a más de 360 mil pesos, no podrá asistir al "Gigante de Alberdi". Además, también le impidieron salir de la provincia.

El Juzgado de Familia de 6° Nominación de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcela Alejandra Menta, resolvió que un hombre no podrá ingresar a la cancha de Belgrano ni a eventos deportivos donde participe el club “Pirata” por el incumplimiento de la cuota alimentaria, ya que debe alrededor de $365 mil pesos.

Trascendió que su ex pareja y madre de su hijo presenta reclamos desde 2019, y ahora logró la resolución judicial.

En efecto, la abogada que representa a la denunciante y a su hijo, Alejandra Anglada Torres, dijo que el 16 de junio del corriente año ordenó “la prohibición al padre del ingreso a todo espectáculo deportivo que participe el club Belgrano, que se lo desvincule al mismo o bien impedir su registro como tal”.

Además, agregó que tiene una prohibición de la salida de la provincia de Córdoba y la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

En efecto, según estableció la jueza de familia, las medidas tienen lugar hasta que el denunciado cancele la deuda pendiente.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior