Espectáculos

¿Por qué Jimena Barón dejó a Daniel Osvaldo en la cuarentena?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo tuvieron un acercamiento durante la cuarentena por el coronavirus, pero, finalmente, la actriz decidió irse de la casa del futbolista. Si bien por aquel entonces no se conocieron las razones de la separación, ahora Rodrigo Lussich explicó porque los papás de Momo decidieron volver a instalarse en casas distintas.

No me quiero ir, quiero que te quedes acá“, le dijo Momo a Barón el día que le pidió que se quede unos días en la casa de Osvaldo. De esa forma, comenzó un nuevo acercamiento entre la cantante y el papá de su hijo, que duró algunas semanas durante el confinamiento hogareño.

 

 

“En un momento estaban como los perros cuando se abotonan”, dijo Lussich en la última emisión de Intrusos (América TV). “No había manera de separarlos. Estaban endiablados”. Pero luego, según contó el panelista, se produjo una fuerte discusión entre la pareja que habría sido desencadenada por algunos mensajes que Osvaldo habría intercambiado con otras mujeres.

Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha. Se puso muy triste en serio“, agregó Lussich. “No les contestaba el teléfono ni a las amigas”, sumó Paula Varela, sobre las razones por las que Barón dejó al deportista.

Días atrás, a través de sus stories, Osvaldo compartió dos románticas postales en blanco y negro: en la primera muestra sus manos entrelazadas en primer plano; y en la segunda se ve la mitad del rostro de su novia, mientras él descansa sobre su hombro. Los rumores de romance comenzaron cuando se mostró acompañado de una misteriosa mujer durante los fines de semana que comparte con su hijo Morrison. Luego, en Los ángeles de la mañana (eltrece) revelaron quién es la joven: “No es famosa, se llama Constanza de Palma, es de Pilar y tiene 24 años. Es muy jovencita y muy bonita”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior