Regionales

Polémica en Oncativo: Un grupo de personas organizaron una mega fiesta en una casa mientras su dueño no estaba

En las últimas horas comenzaron a filtrarse fotos, videos y audios sobre lo ocurrido el pasado fin de semana. Ahora, la justicia investiga el episodio.

Los teléfonos celulares, los grupos de Whats App comenzaron a “explotar” en las últimas horas con videos, fotos y audios donde se puede ver a un grupo de personas que desarrollan una fiesta en una mansión.

Con el correr de las horas se pudo saber que eso habría ocurrido en Oncativo. Allí, según los reportes se pueden ver a hombres y mujeres en una fiesta. Según cuenta el eldoce.tv “según la reconstrucción de los hechos y las denuncias realizadas, un miembro de la banda que supo hacer tareas de mantenimiento y jardinería en la exclusiva casa logró convencer a una de las empleadas para que le abra las puertas. De ahí en más todo fue descontrol”.

Esa propiedad pertenece a un empresario de la zona, quien se había ausentado durante el fin de semana.
La crónica indica que “fueron más de 20 personas las que coparon la mansión y se aprovecharon de la situación. Se sacaron fotos junto a lujosos autos como una Ferrari y una motocicleta Harley-Davidson, las cuales trataron de hacer arrancar”.

En los audios que circulan, comentan que tomaron bebidas de altísimo costo y también comieron exclusivos alimentos que el dueño tenía guardados en su bodega. También habrían utilizado las camas.
Pero no todo habría terminado en “una fiesta”, ya que hay versiones que aseguran que robaron una elevada suma dólares y objetos de oro. También se reportaron varios daños en la casa. Ahora, todo está siendo investigado por la Justicia.

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior