Nacionales

Plan Mi Moto: “Es una posibilidad muy buena”

Lo señaló a Radio Villa María Matías Caula, representante de ACARA para la provincia de Córdoba. El monto máximo a financiar es de $200.000 y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco Nación.

El Banco de la Nación Argentina pondrá en marcha a partir el Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de rodados de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada.

Para esta tercera etapa, regirá la misma operatoria que se estableció en la edición anterior, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada para el programa.

Una moto de $150.000 pagaría una inicial de $6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059,21

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

“Solo con la mantención de un auto, pagas la cuota de la moto”, dijo a Radio Villa María Matías Caula, representante de ACARA para la provincia de Córdoba.

“Es una muy buena opción”, destacó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior