Espectáculos

Piru Saenz presenta NADA

¿Cuántas veces nos encontramos en situaciones a la deriva, de vacío, de pérdida, o simplemente de algún aparente desacierto, donde nos sentimos en la NADA y de alguna manera siempre hubo que seguir adelante?
¿Cuántas veces al día usamos esta palabra para redondear una idea o una frase y seguir? ¿Cuándo decimos NADA no estamos diciendo mucho más en realidad?
Explicar una canción sería un error ya que estaríamos quitando la posibilidad de abra infinitas opciones a la imaginación y eso es lo que propone PIRU SAEZ con este nuevo single.
NADA es el comienzo de nuevo camino en la música para el cantautor, una canción con la potencia y el carisma propios de un artista multifacético y siempre en movimiento. Un tema que invita la reflexión, pero también al baile, que combina la fuerza de la música con la belleza de la letra.
Producida por Fer Dux, escrita y grabada a mediados del año 2020, NADA nos adelanta la nueva propuesta de Piru, que sube la apuesta y se adentra en un nuevo universo sonoro con la frescura y el talento que lo caracterizan.

NADA es la primera de muchas novedades que prepara Piru. Ya disponible en todas las plataformas digitales, una canción con el espíritu inquieto de un artista que no se conforma y siempre propone algo nuevo y distinto.

Escuchala a través de Spotify: https://open.spotify.com/album/7jjgSAroZwvtmm7vghbL5i

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior