Espectáculos

Picante chicana de Lali Espósito a Ricardo Montaner en La Voz Argentina: “¿Para qué trajiste a tu familia?”

La jurado apuntó contra su colega luego de un logro de Mau y Ricky en el programa de Telefe ¡que la indignó!

Todo comenzó con la performance de Solange, joven de 21 años que interpretó La Despedida, y Lali, Soledad Pastorutti, Montaner y Mau Ricky apretaron el botón para sumar su talento a sus respectivos equipos.

Cautivada, Espósito fue la primera en llenar de elogios a la participante: “Yo me quedé un poco embelesada, un poco enamorada de tu presentación. Sos muy personal. Es lo que buscamos. Me dejaste sin palabras. Eso sucede cuando algo es realmente muy bueno y uno lo disfrutó como parte del público. Me di vuelta porque quiero una voz como la tuya en mi equipo. Sos muy distinta y me encantaría que vayamos juntas por este camino. Gracias por ese talento”.

“TENGO QUE HABLAR CON LA PRODUCCIÓN”, DISPARÓ MONTANER, LUEGO DE QUE SOLANGE SE FUERA AL TEAM DE MAU Y RICKY.

Más allá de los halagos a Solange y afirmar que su presentación le llegó al corazón, Mau le marcó correcciones y momentos de desafinación a la concursante, con el afán de darle una completa devolución para que se integre a su team. ¡Y lo logró!

“MONTANER, ESTOS CHICOS TE VAN A ARRUINAR EL CICLO, ¿PARA QUÉ TRAJISTE A TU FAMILIA?”, LE RETRUCÓ LALI CON LA OCURRENCIA Y EL HUMOR QUE LA DISTINGUE.

La decisión de la joven de alistarse en las filas de Mau y Ricky indignó a Lali, que luchó con uñas y dientes para tener a Solange en su equipo, y arremetió sin filtro contra Montaner, luego de escuchar su queja: “Tengo que hablar con la producción”.

Con la picardía que la caracteriza, la actriz y cantante lo chicaneó: “Montaner, estos chicos te van a arruinar el ciclo, ¿para qué trajiste a tu familia?”. En la misma sintonía, el artista le contestó a Lali: “Yo no los tarje”. Y Soledad Pastorutti concluyó, también filosa tras el logro de Mau y Ricky: “El que habla último gana”.

Ciudad Magazine

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior