Locales

Persecución y tiros en Villa Nueva: habló el protagonista

 En un video de 15 segundos que se viralizó en la jornada de ayer muestran los momentos en que un policía dispara y el joven que huye salta una tapia. Utilizaron balas de goma, ocurrió en barrio la Florida.

En barrio la Florida de Villa Nueva, ayer ocurrió una persecución y tiroteo tras un hecho sucedido con un vecino del lugar.

El protagonista de lo sucedido, dialogó con radio Villa María y explicó lo que sucedió: “Llegaron, estaba atendiendo, vi que paró un patrullero con dos uniformados y una civil y empezaron a revisar la moto que estaba a la orilla del cordón porque la estaba arreglando y solo la uso para las picadas”.

 

En ese momento, el hombre salío y les dijo que deberían “haber llamado al dueño”. Fue ahí mismo cuando “le levantaron la voz los uniformados”. El protagonista, indicó: “Yo no me dejé tratar mal y también le levanté la voz, salió mi hermano que fue el primer detenido y luego mi papá para decirles que no nos trataran más mal”.

Luego de eso, llegaron más móviles y efectivos al lugar.

Mi hermano habla, pero no levanta jamás la voz ni nada, pero se lo quisieron llevar y mi papá les dijo que no se lo lleven, lo tiraron al piso y él tiene discapacidad, ahí me puse loco y vino otro vecino a decir que no lo traten mal a mi papá y empezaron a correrlo a él, tiraron dos disparos con balas de goma, no hubo heridos, pero el barrio estaba lleno de chicos”, relató el protagonista.

La jornada culminó con la detención de los dos jóvenes: uno de 18 y otro de 23 años, acusados de intento de robo y resistencia a la autoridad en un caso y por amenazas calificadas por uso de arma en el otro.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior